Probando con pinturas dimensionales

pintura dimensional

¡Hola! Hace unos días fuí a buscar pintura para tela de esas que se inflan con el calor y terminé comprando pinturas dimensionales. ¿Las conocen?. Yo no las conocía, así que empecé a probar y al final terminé pintando de todo. Me encantaron. Se puede pintar casi cualquier material. Lo más complicado es mantener el orificio destapado, y tener paciencia para el secado ya que tarda casi 24 hs en secar del todo.

Les muestro algunas de las cositas que hice. Me falta practicar muchisimo todavia, no les agarré del todo la mano, pero se pueden hacer cosas muy diferentes.

El muffin lo hice siguiendo éste video . Usé hilo de algodón y aguja numero 3. Usé la pintura dimensional para decorar, hice una frutilla en la punta, puntitos de colores y además le hice un borde como si fuera crema. ¡Quedó muy bonito!

muffin crochet

muffin crochet2

 

 

 

 

 

 

La botella es un regalo para mis papás. Tiene aceite de Oliva con romero, queda riquísimo. El romero tiene que ser fresquito para que de más aroma. Le hice un puntillado super fácil para darle un poco de onda.

oliva&romero

Estas balerinas rojas las tengo hace un montón, se merecían ya un tunneado. Les pinté las puntas como si fuera una rodaja de sandía, no quedaron muy parejas pero sí muy divertidas :). Les cuento después si la pintura me dura, parece que sí, quedó bastante firme.

balerinas sandia

 

Y ustedes, ¿conocían estas pinturas? ¿Qué hicieron con ellas? Espero que les hayan gustado estas ideas y que se les hayan ocurrido un montón más.

¡Que tengan una hermosa semana!

Ro

Pie de pag

 

Deja un comentario