Recalculando

cosiendo

¡Hola a tod@s! Después de tanto tiempo, vuelvo a postear. Estaba por justificarme diciendo que me costaba organizarme como madre/médica/mujer/bloguera y demás mentiritas, peeeero… lo cierto, es que Matilde me tiene loca de amor ¡no puedo separarme de ella un segundo! Quiero aprovechar a pleno estos meses en los que ella depende 100% de mí, ya que cuando empiece a caminar, cuando deje de tomar la teta, ésta etapa habrá pasado. Quiero guardarme la mayor cantidad posible de ésos momentos en mis recuerdos.

En este tiempo, estuve pensando mucho, sobre la continuidad del blog, no sólo por tener menos tiempo para dedicarle, sino que también cada día me bajonea más, ver que no se encamina hacia poder hacerlo rentable. En este país, lamentablemente no se puede utilizar ningún medio de los disponibles para ganar dinero con un blog, por las trabas con las monedas extranjeras, y desde aquí no se estimula a que esto suceda al menos dentro del país.

Pero, como la esperanza es lo último que se pierde, he decidido darle una oportunidad más, y voy a arrancar de nuevo, recargada… esperando que esta situación cambie prontamente, y pueda hacer más viable el blog como un ingreso más, como tiempo invertido. Mientras tanto sigo aprendiendo y preparándome para eso. Siempre junto a mi hija, ya que como ven en la foto, me las arreglo hasta para coser sin dejar de mimarla 🙂

Ro
Pie de pag

2 comentarios en “Recalculando

  1. Animo amiga. Es duro al principio , pero las cosas que haces son preciosas y te seguro que has ayudado a más de una. Poco a poco seguro tu blog tendrá la audiencia y los ingresos que necesitas. Dios los bendigas

    Me gusta

  2. Hola amiga, no te desanimes . Haces cosas preciosas y practicas. Además que las explicas de manera muy sencilla. Me parece importante que hayan más páginas como la tuya, ya que en un mundo tecnológico como este, ya nadie quiere seguir enseñando lo tradicional. Ten paciencia que poco a poco tu blog irá captando mas público y seguramente lograras los ingresos que necesitas. Puedes montar también tutoriales en YouTube , es otra buena forma de ganar ingresos extras. Que dios te bendiga y a tu familia también.

    Me gusta

Deja un comentario